domingo, 29 de marzo de 2015

El Fantástico Sr. Zorro

Toda una joya de animación y el séptimo arte. La historia esta basada en el libro homónimo escrito por Roald Dahl publicado en 1970. Divertida con silencios incómodos y situaciones hilarantes que la convierten en una inolvidable propuesta cinematográfica. 

No estoy segura que sea apta para niños, no por la temático, ni la estética, sino por la historia misma que tal vez para los mas pequeños resulte un poco lenta. Sin embargo los adolescentes y adultos la disfrutaran. Esta película deja claro que la animación no necesariamente esta dirigida al publico infantil.

Es la primera película animada de Wes Anderson estrenada en noviembre de 2009. Fue filmada con la técnica de stop-motion lo que le da un toque llamativo, peculiar y único. Con momentos hilarantes, divertidos y dramáticos te atrapara desde el primer minuto.

La película cuenta con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Wally Wolodarsky, Eric Anderson, Michael Gambon, Willem Dafoe, Owen Wilson, y Jarvis Cocker.

De que va:

La historia nos cuenta la vida del Sr. y la Sra. Zorro quienes tienen una vida tranquila junto a su hijo Ash y su sobrino Kristofferson. Pero tras doce años de tranquilidad vida el Sr. Zorro regresa a su vida de robo de gallinas que pondrá en peligro a su familia y a la comunidad de animales. Con conflictos familiares y enemigos encarnados en los granjeros esta pelicular te conmoverá y te hará reír con su humor no forzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario