sábado, 14 de marzo de 2015

Tiempo de Cosecha

Escrita por Andrew Butcher y publicado por La Factoría de Ideas. En México es distribuido por Editorial Océano. Es el primer tomo de la trilogía "La tierra heredada". Los tres títulos ya están disponibles en español.

Al leerla me recordó un poco al Señor de las Moscas, claro tiene un contexto distinto pero la esencia es indiscutible o ¿Ustedes que opinan? Me pareció un libro de lectura rápida. Supongo que en algunos puntos varios se identificaran con alguno de los personajes, a otros los odiaran, pero eso es el fin de una obra mover emociones y este libro lo logro. No pude soltarlo hasta terminarlo quedándome en espera de la segunda parte que ya poseo, pero no he podido leer pero esta en mi lista de pendientes.



Reseña de la contraportada:

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por "la enfermedad". Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros - los mas organizados - quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar ...

2 comentarios:

  1. Yo tengo una seria duda, ¿soy a la unica a la que los personajes de la portada se le parecen a actores de cine? ¿O alguien mas lo ha notado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que parescan actores de cine, lo que pasa es que la portada parece cartel de alguna pelicula y el diseño de los personajes estoy segura que te recuerda a algunos carteles de mediados de los 80´s en que no eran hechos con una fotografia sino con un estilo de pintura.

      Eliminar