Cuando vi este libro en el estante de la librería me emocione. Cuando leí la reseña no me pude resistirme y lo compre. Cuando inicie mi lectura, debo confesar, esperaba una historia clásica de vampiros con secretos familiares y alguna conspiración en medio de la aceptación de la naturaleza vampírica de la protagonista. Le atine a tres de cuatro, no es una historia clásica de vampiros, de hecho son vampiros de sustituir su ingesta de sangre con otros alimentos. Los clasificaría como los veganos de los vampiros.
No voy a poner spoilers, lo que puede decir es que es una historia marcada por la separación, la muerte, y la venganza. Suena a telenovela, y podría decir que tiene una pisca de melodrama, con otro toque de vampirismo. Sin embargo tiene su propia esencia e individualidad que la llega apartar de otras historias del genero.
No puede decir que me encanto, tampoco que me disgusto. Lo que puedo decirles que si después de leer mi opinión deciden leerla, espero sus opiniones. Pero por el contrario deciden no hacerlo les aseguro que no se perderán de nada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-s8T0GEmH5KUgRUi_szwAK3qBe6WoVkBb97ZOhCIJSezGpYp9yzItfEkIXYyBVdujSgqY5Rd0BS9dAqRFUhj0MgYkRrCW9U9TM4Cpfoi5NDyxQMC6Lc-Gi0L6fIBHcxOm1cFao5L-NO6z/s320/sociedad_DE_la_sangre_susan_hubbard.jpg)