miércoles, 22 de abril de 2015

Angelology. El libro de las Generaciones

Si en algún momento haz escuchado la palabra Nefilim, sabrás que me refiero al un ser mitad ángel y mitad humano, ser concebido no creado. No es algo complicado y menos si has leído la Saga Cazadores de Sombras, sin embargo en este libro los Nefilim no son los héroes sino los villanos y causantes de varias catástrofes y conflictos a lo largo de la historia. 

Es un libro de fácil lectura que va del presente al pasado, para contarnos las consecuencias de hechos durante la segunda guerra mundial y sus consecuencias en el presente de la historia. Apesar de sus 590 paginas te quedaras con ganas de un segunda parte que no he encontrado en español pero que se titula Angelology: Angelopolis (nada que ver con la ciudad de Puebla). Considero que es un libro digno de una pelicula y mejor aun una serie para televisión de la calidad de Game of Thrones, pero claro esta es mi opión y espero que lo lean y lo juzguen por ustedes mismos.

Fue escrito por Danielle Trussoni y publicado en español por Editorial Planeta.

Reseña de la Contraportada:

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Ademas, la llave a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocara en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.

Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han trata de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline esta en el centro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario