jueves, 16 de abril de 2015

El Castillo en el aire

Al puro estilo de las Mil y Una noches pero con su toque personal, lleno de enredos, confusiones,  y magia Diana Wynne Jones nos presenta la segunda parte del El Castillo Ambulante. Al igual que la primera parte es ideal para chicos y grandes. Amena y divertida es como describiría esta novela que me hizo reír en varias ocasiones (algo que no es fácil).

El Castillo en el Aire, al igual que su predecesora es publicada por la editorial Berenice, que espero nos sorprenda próximamente con la tercera entrega de esta saga de fantasía que vale la pena leer.

Como siempre lean y juzguen por ustedes mismos.

Reseña de la Contraportada: 

Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, para su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y esta destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada  (o casi nada) es lo que parece llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario