miércoles, 27 de mayo de 2015

Los Pingüinos de Madagascar

Si alguno de los personajes de la películas de Madagascar merecían su propia película esos eran los Pingüinos, que después de dos filmes flojos y uno espectacular se presentan en este spin-off, que es dirigido a un público infantil, esto no se puede disimular desde la simplicidad del guion, pero no por eso los adultos no nos podemos divertir viendo las desventuras de estos simpáticos, tiernos y aguerridos pingüinos.

La película conserva el estilo de la serie de televisión que los pingüinos protagonizan junto con los lemures. No sorprende la animación, ni la historia con sus momentos aleccionadores de aceptación, familia, amistad e igualdad, pero resulta entretenida, digna para sacar a nuestro niño interior y reírnos de lo simple de la comedia que nos tiene acostumbrados el cuarteto de aves no voladoras.

Dejen sus comentarios en el blog o en twitter #MiercolesdeCine.

Datos que debes saber:

  • Dirigida por: Eric Darnell y Simon J. Smith
  • El doblaje original estaba compuesto por: John Malkovich, Benedict Cumberbath, Peter Stormare, Ken Jeong, Annet Mahendru.
  • El doblaje en español esta compuesto por: Mario Arvizu, Idzi Dutkiewicz, Pepe Torlo Macias, Carlos Alcántara, Jey Mammon, Stefan Kramer, Edgar Vivar, Mara Escalante, Mario Filio
  • Pepe Torlo Macias, es la voz Cabo y de Mort.
  • No se pierdan las escenas al finalizar los créditos.


De que va:


Los equipos de superespías no se hacen… salen de un cascarón. Descubre los secretos de las mejores y más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Juntos se enfrentan a un temible villano que pretende apoderarse del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario